¡Descubre! Relojes de lujo para caballero
El mundo de los relojes de lujo ha demostrado tener mucha fuerza y empuje, aun en estos tiempos tan difíciles en que vivimos, cuando la mayoría de los eventos y presentaciones de nuevos modelos (si no todas) han tenido que realizarse de manera virtual.
Si te interesa una pequeña asesoría en cuestión de relojes de lujo, a continuación, se presentan las últimas novedades para clientes de buen gusto como tú que buscan siempre la más alta calidad. Aquí, una selección exclusiva:
Reloj de lujo: Rolex Submariner 2020
En 2020, este modelo fue considerado como uno de los mejores. Claro, tenía que ser Rolex, posiblemente la marca más icónica, de mayor renombre y más imitada a nivel mundial.
Ha sido renovado por dentro y por fuera. El brazalete es más ancho y las asas son más pequeñas, lo que le confiere un toque más vintage, si puede decirse así.
En cambio, por dentro ha sido equipado con manufactura 3230, completamente nueva, lo que representa una gran evolución de ingeniería, ya que permite aumentar su reserva de marcha hasta las 70 horas (desde las casi 50, anteriormente). También es mucho más preciso, autónomo y resistente.
Breguet Classique Tourbillon Extra-Plat Automatique 5367
El Breguet Classique Tourbillon Extra-Plat Automatique 5367, supuso una verdadera revolución en el sector de manufactura de la alta relojería, pues cuenta con el tourbillon más delgado del mundo (solo 7 milímetros de grosor), como una forma de honrar al padre de la relojería, Abraham-Louis Breguet.
Debido a la extraordinaria recepción de la pieza, la marca continuó con la producción de diferentes versiones del Classique Tourbillon Extra-Plat, una especialmente hermosa, cuya esfera luce un azul intenso, elaborada de manera artesanal.
Cartier Tank Asymétrique 2020
El Cartier Tank es un auténtico icono del siglo XX. Su diseño, fuera de lo común, tiene millones de fanáticos en todas partes del mundo, que ahora pueden optar por contar en su colección con ediciones limitadas en oro, oro rosa y platino.
Este modelo también posee una variante esqueletada, que muestra su manufactura 9623 MC, dispuesta de acuerdo al diseño del reloj, también disponible.
Omega Seamaster Diver 300 M. 007 “No Time to Die” Edition
Este tipo de reloj saltó a la fama cuando el agente 007, encarnado por el actor irlandés Pierce Brosnan lo lució en su muñeca en el film Golden Eye, de 1995, quien, además, participó en su diseño.
El resultado es una pieza de 42 milímetros de diámetro, elaborada en titanio de grado 2 que se utiliza, tanto para la caja, como para el brazalete. Para hacerlo todavía más liviano, se utilizó el aluminio marrón tropical en la esfera y en el bisel, confiriéndole una apariencia más vintage de lo común.
Longines Spirit
Una colección en honor de los hombres y mujeres pioneros de la aviación, tales como Amelia Earhart, Paul-Emile Victor, Elinor Smith y Howard Hughes. Todos ellos usaron la marca Longines en sus muñecas.
Con una acabada estética rústica, el realce del bisel o su corona de gran tamaño remiten a aquellos tiempos, mientras que, en su interior, cuenta con calibres integrados de corte vanguardista, con espirales de silicio antimagnéticas y más de 60 horas de reserva de marcha.
Tudor Royal
Su nombre es prestado de la década de los años cincuenta. Son relojes versátiles, de una excelente calidad, que duran una eternidad. Con estilo actual y lujo polivalentes, esferas con acabados, se encuentran disponibles para ti en cuatro tamaños y en acero inoxidable.
Esta es solo una breve selección de los relojes de lujo más emblemáticos y buscados en el mundo, debido a su enorme calidad, versatilidad y belleza. Si te decides a optar por alguna de estas maravillas de la ingeniería, acá tienes esta pequeña bitácora para que te guíes.